27 de diciembre de 2009

In My Mailbox #1

Se terminó el juego de Santa Claus!! Empiezan las respuestas! ¿Queréis saber que contenían los paquetes? Pues seguid leyendo! ;)


Llega el primer IMM del blog de "Fantasy World"! Y es que estas fechas navideñas han sido muy "LIBRERAS " ya que mirad toooooooooooodo el paquetón de libritos que se ha llevado la Elfa Alice para su estantería! (NiSsA está que pega botes con todo lo que le ha traído Santa!)

(esa fue mi reacción al verlos xD )

Primero os explicaré de que va esto del In My Mailbox (IMM) y de donde ha llegado su "fiebre".

Este movimiento empezó en el blog de Alea (Pop Culture Junkie) y The Story Siren fue la encargada de extenderlo.
¿En que consiste? Pues bien, cuando os compréis algún libro, os lo regalen, lo cojáis de la biblioteca, os presten... de la manera que queráis, pero cada vez que tengais un libro dispuesto para ser leído se sube en una entrada IMM y así poder compartir las futuras lecturas ;)

Lo conocí gracias al blog de Alba (Letras y escenas) y la Elfa, se une al movimiento!
Subiré cada vez que tenga uno en manos, así que fechas exactas de la publicación no daré.

Por el momento aquí os dejo con este extensiiiiiiiiiiiiisimo PRIMER IMM de "Fantasy World"

Bueno, bueno. Empezamos con el de Cally Taylor "El cielo puede esperar" que en cuanto me leí la sinopsis de el, estuve deseando comprármelo! Algo romántico con su toque cómico, cosa que me encanta ^^ Espero que no me decepcione para nada ya que tengo una idea bastante idealizada de él.

Ya está aquí! Ya ha llegado "Crepusculón"! Vuelven mis vampiros favoritos por excelencia! Otro "libro" que en cuanto vi quise hincarle el diente! Y es que no me digáis que no es graciosa simplemente la tapa con Bella detrás de Edward y el pobre mío con esa cara de "Socorro!! Que alguien me salve de las manos de esta loca!"
¿Cuántas nos hemos imaginado detrás de él por los bosques de Forks? y en el TEAM contrario ¿cuantas veces os lo habéis imaginado con Jake?

Hace SIGLOS que quería leerme un buen manga shojo! Y al final he optado por la serie de "Deseo" de Ayanne Ukyo. Si, mas vampiros... Pero es que tiene una pinta irresistible!!

Como no, Papá Noël también ha apostado por una autora española como es Care Santos con "Bel; amor mas allá de la muerte". ESPERO que se aleje de Ghost Girl y pese a que tienen la temática parecida, me sorprenda.
Y como veis en la librería me incluyeron el punto de libro ^^

A la vuelta de la esquina está ya el tercero de "Cazadores de Sombras" y yo aún me tengo que leer el segundo! Espero hacerlo prontito y así pillar el último numero de la trilogía en cuanto salga a la venta ;)

Este no se que decir de él... "Willow"... Me encanta la sinopsis, la portada, el tema que trata... Un libro diferente en toda regla. Muchas! Muchas ganas que tengo ya de pillarlo por banda que hace bastante que está en mi lista y además las reseñas que he podido leer aún me han dejado con los dientes mas largos!

Y por ultimo ultimísimo el gótico juvenil que mas me ha gustado hasta ahora "La profecía de las hermanas". Misterio, intriga y algo de "miedín" es lo que mejor viene para alejarse del romanticismo y el azúcar de los demás géneros.

Y hasta aquí mi primer IMM del Blog. En cuanto pueda os subo la "reseña" (no se si llamarlo así :p) de uno de los libros que, por supuestísimo, ya me he leído...

9 comentarios:

  1. Que bueno!! Me llamó "Bel; amor mas allá de la muerte" y "Crepusculón" jajja.
    De que se trata "cazadores de sombras"?
    Generalmente me siento una novata en la lectura y que mas quisiera yo de ampliar mi biblioteca!! :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer Cazadores de Sombras y Willow, asi que espero tu review :)

    ResponderEliminar
  3. Suerte la tuya al tener un IMM decente.
    A mi me han dado solo 1 libro.
    PEro bueno :D
    La verdad es que tengo bastante lecturas postergadas, de modo que sin leer no me quedo.

    Saludos, buen blog.
    Te sigo.

    ResponderEliminar

  4. De todos estos, sólo me he leído Cazadores de Sombras, y te lo recomiendo fervientemente, seguro que te encanta ^^
    Además, el único que está en mi lista de Reyes de todos esos es Bel, Amor más allá de la muerte. A ver si me lo regalan, porque tiene muuuy buena pinta ^^
    En cuanto a Crepusculón... soy incapaz de no tomarme libros de esos, o como los de Harry Porrez, como una ofensa. Aunque algunos que los hayan leído aseguran que no lo es, de verdad que soy incapaz xD
    Bueno, felicidades por tu recién estrenado IMM :D

    Felices fiestas! ^O^

    IRIA*
    Rincón Bibliófilo

    ResponderEliminar
  5. Que montón de libros te ha traido Papa Noel no????señal de que has sido muuuuuuy buena,jejeje!! Yo tengo bastantes libros esperando en la estantería para ser leídos, a ver si me acabo el que tengo empezado!! Ei, lo del IMM solo lo podrás hacer tu??? o nosotras también lo podemos poner por aquí?y como lo hacemos?aix perdona mi ignorancia,jejeje. Besitos wapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Si que ha venido cargadito Papa Noel ^^
    Solo me he leido Cazadores de Sombras y Bell y los dos están genial! El cielo puede esperar y Willow... los quieroooo xD

    Besiitos ~NiiKa~

    ResponderEliminar
  7. Para quejarte ehh, ha venido papa noel cargadito de libros jeje a mi tambien me han regalado algunos asi q tampoco me voy a quejar demasiado ;) el de cazadores 2 ya sabes q lo tengo más q leido y no hace falta q te diga nada no? soy fanatic d esa saga y de Jace tanto como tú de Edward jeje los demás el de Bel hace tiempo q llevo viendolo y llamandome la atencion pero no me habia dado por ver de q iba. Tiene buena pinta... aunque se me da un aire a Ghost Girl, ya contaras cuando lo leas.

    Yo ahora toy estoy con Ghost Girl 2, a la espera de q al fin salga cazadores 3 y a ver si me regalan o me pillo el de Marcada, q me llame mucho la atención.

    Muy bueno esto del IMM, ya entiendo lo q me decias el otro día jeje

    besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Alice!
    Para ser el primer imm te quedó muy bien, con muy buenas y golosas joyitas. Disfrutalas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues será eso que este año he sido todo un angelito :P Mas contenta que unas castañuelas estoy yo con mis libros, jeje.

    Ahora a devorarlos y a empezar a disfrutar con ellos ^^

    Besos elficos ;)

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)