12 de enero de 2010

IMM #2




Este movimiento empezó en el blog de Alea (Pop Culture Junkie) y The Story Siren fue la encargada de extenderlo.
¿En que consiste? Pues bien, cuando os compréis algún libro, os lo regalen, lo cojáis de la biblioteca, os presten... de la manera que queráis, pero cada vez que tengais un libro dispuesto para ser leído se sube en una entrada IMM y así poder compartir las futuras lecturas ;)

Hola mis queridos seres fantasiosos, saltarines y locuelos!! 

Hoy vengo con el segundo IMM del blog y así veis las preciosidades que han caído en mis manos durante estos últimos días ^^



Tres libritos que me he llevado para el bosque!! 




"Marcada" de P.C. Cast y Kristin Cast
Había oído mucho de la saga de "La casa de la noche" y había visto en muchos lugares la saga. ¿Será tan buena como dicen? ¿Otra mas de vampiros? Pues gracias a una chica que me encontré en la misma librería (es que mi vida es un show...) la cual me lo recomendó hasta la saciedad y yo le hice caso, aquí esta en mis manitas ^^ 




"Éxodo" de Anissa B. Damon


Una tapa que me cautivó solo al verla y tan y tantas buenas críticas que ha habido y habrá yo no podía ser menos, ¿no? Así que en mis manos está este bellezón listo y a punto para ser devorado!!




"La mecánica del corazón" de Mathias Malzieu 
Recomendado y recomendadísimo! Tan buenas críticas, también. Puntuaciones altísimas que he encontrado por varias webs y blogs, así que al menos, esta bonita historia de amor se merece que compruebe por mi misma si es cierto lo que dicen por ahí o no. 

Y por último, ultimiiiiiiiiiiiiisimo y que no había dicho nada hasta ahora porqué estaba esperando a que me llegara...


TACHAAAAAAAAAAAAAAN!!





"Despertar" de J.L. Smith. 

¿Recordáis el concurso que hicieron las perdidas entre páginas? Pues el segundo premio fue a parar a la elfa loca, saltarina y soñadora que habita en los bosques fantasiosos!!!

La cara que puse cuando entré en su Blog y vi el premio fue para grabarla... EN MI VIDA, NUNCA, JAMÁS había ganado algo (siempre hay una primera vez... ¿no?). Me presenté en su concurso por diversión, por participar y porqué como dice el dicho "quien no arriesga no gana" y no me imaginaba PARA NADA que el segundo.. Vamos! Que ni el primero, ni el segundo ni el tercer premio me fuera a tocar a mi! Había muchísima gente que tenía mas puntos y posibilidades pero la suerte se puso de mi lado y... ZAS! El primer premio que se lo llevo esta loca!


Y desde este blog doy las gracias a Perdidas por el premio (aun que fue por papeletas xD pero  se las doy) y que me hicieron la elfa mas feliz del planeta ese día!!

Y así con esto se despide ya por hoy la que habita estos bosques!


Besos FantasyAdictos!  

  

16 comentarios:

  1. Ay que suerte ganar un concurso!! :D felicidades!!

    Compraste varios libros, esperare tus reseñas :)

    ResponderEliminar
  2. felicidades! ^^

    me encanto este IMM ;)

    ResponderEliminar
  3. A 'Éxodo' le tengo unas ganas tre-men-das, muero por leerlo *O* Esperaré tu reseña ^^ El de 'Marcada' también me gustaría leerlo, pero puedo esperar, tampoco me interesa tanto... Sobre 'La mecánica del corazón': no había leído más que buenas críticas, a todo el mundo le encantaba, así que lo compré emocionadísima y... me decepcionó :/ Me llevé un chasco ú.ù Pero espero que te guste :)
    'Despertar' lo leí y está bien: no me pareció nada espectacular, pero está bien para pasar unas tardes entretenidas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola!!
    felicidades por ese premio^^ de tu IMM leí marcada y éxodo y los dos me gustaron muchísimo asi que a disfrutar. depertar también lo leí y estube muy enganchada xDD por él que queda decirte que le tengo muchas ganas así que espero comprarlo pronto

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio, que suerte!!!
    Yo la verdad es que tengo muchas ganas de leer Éxodo porque últimamento lo veo por todos los blogs y ya se me ha metido en la cabeza que tengo que leerlo como sea. La mecánica del corazón también me gustaría leerlo, pero Marcada no acaba de convencerme.

    ResponderEliminar
  6. jajaja, estamos sincronizadas entonces, porque yo jamas gané concurso alguno y me llevé el 3er premio del concurso navideño de javier ruescas! felicidades y que disfrutes de los libros. por cierto, me encantan todos :) estan en mi lista pendiente ^^

    ResponderEliminar
  7. Pufff la mecánica del corazón me encantó!!!!!!

    yo le di un 9 :)

    aissss seguro que te gusta jeje

    y a Éxodo le tengo demasiadassssssss ganas xDDD

    besitos

    ResponderEliminar
  8. aloO!

    uff justo los libros a los que ya les eché el ojo! espero con ansias tus reseñas :)

    me ha encantado tu blOg! estás afiliada ^^

    besoOs!

    ResponderEliminar
  9. ¡Éxodo! Tengo muchísimas ganas de leerlo, pero de momento no puedo T_T

    ¡Felicidades por el premio! ^^

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  10. Aunque ya lo hice en su momento en el blog de las Perdidas, felicidades por el premio ^O^
    Bueno, que esos cuatro libros, todos con taaan excelentes críticas... ¡son para relamerse! Que los disfrutes... ¡espero esas reseñas ;)!
    Saludis :D

    ResponderEliminar
  11. Me alegra q os haya gustado el IMM.

    Yo lo q tengo es muchas ganas de empezar con Éxodo!! Pero antes... Va otro librito que hace días que también le tengo ganas :P Así que en cuanto termine Willow y suba la reseña a por el siguiente y ya.. EXODO!!

    Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola Alice!!
    "Muevo mis alas" por primera vez por estos lares y las muevo encantadisima =)
    He descubierto tu blog cottileando por el ciberespacio y me ha gustado muchisimo ^^

    Sobre tu IMM decirte que el unico que me he leido a sido marcada y si lo llego a saber no me gasto el dinero en él xD no pienso comprarme ninguno más de la saga, me decepcionó muchisimo.
    Espeare a leer tu reseña para ver que te ha parecido ^^

    Al de Éxodo y La Mecanica del corazón les tengo muuuuchas ganas pero tengo un pila enorme de libros por leer asi que los dejaré para mas adelante xD, como antes leeré que opinas sobre ellos =)

    y el de despertar... he leido tan malas criticas de la saga que no me interesa demasiado... ¬¬ pero todo lo que venga de gratis.. ¡bienvenido sea! jajaja

    En fin, en estos días no puedo prometerte visitas regulares porque estoy de examenes y hasta febrero no salgo de este pozo de estrés infinito pero intentaré pasarme cuando pueda xD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. AME TU BLOG, SIMPLEMENTE LO AME!!!

    ESTA PRECIOSAMENTE DISEÑADO, ME ENCANTAN LOS TEMAS (SOY UNA LECTORA Y COMPRADORA COMPULSIVA DE LIBROS), LOCA POR LA PELIS, SERIES, MITOLOGIA ETC.

    eSPERO QUE ME VISITES

    tE JURO QUE MAE TU BLOG, POR ESO LO PUSE NE LETRAS MAYÚSCULAS

    =)

    liz

    ResponderEliminar
  14. SORRY ERA

    TE JURO QUE AME TU BLOG, POR ESO LO PUSE EN!!! LETRAS MAYÚSCULAS

    ES QUE ACA ES MUY TARDE

    =)

    liz

    ResponderEliminar
  15. Es un IMM preciosísimo!! De verdad, los títulos lo merecen.. Y la mecánica.. aish.. qué bonito!

    ResponderEliminar
  16. Me llama mucho la atención la portada de la Mécanica del corazón :D Ya nos contarás que tal cuando te lo leas ok??? Besazoooooss!!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)