19 de diciembre de 2011

Reseña: "Buenas vibraciones" de Lisa Kleypas

Buenas Vibraciones | Lisa Kleypas

3º Los Travis
(Vergara)
Género: Contemporánea
351 páginas
Nadie ha conseguido jamás llegar al alma y al corazón de Jack Travis. Hasta que Ella Varner aparece de la nada ante su puerta, echando chispas por los ojos y con un bebé en los brazos. Dice que es hijo de su hermana y de él, y le exige a Jack que se responsabilice por primera vez en la vida...

Ella tenía una vida en Austin junto a su novio Dane, una casa y una columna en una revista ayudando a resolver las dudas de las lectoras sobre temas amorosos. Podía decirse que tenía una vida tranquila y feliz,un vida plena para ella hasta que una noche y medio desesperada recibe una llamada de su madre anunciándole que en su casa le espera un bebé. El bebé que recién ha dejado su hermana y parece haberse dado a la fuga.
Ella en esos momentos no puede hacerse cargo del bebé, además de ser una responsabilidad de su hermana, pero pese a todo se ve involucrada en la situación con un bebé en brazos, en Huston y sin saber hacia dónde ir. 

Dos días antes mi vida era estupenda. En ese momento, se había venido abajo. ¿Cómo iba a hacerle sitio a un bebé en mi vida? ¿Cómo iba a apañármelas para seguir trabajando? ¿Cómo iba a conseguir que Dan siguiera a mi lado?
Desde la cama se alzó un gritito. Y, de alguna forma, ese sonido puso todo en su lugar. Dane ya no importaba. la logística, el dinero, el trabajo... nada importaba. Lo importante en ese momento era aliviar el hambre de un niño indefenso.

Para traer una criatura al mundo principalmente se necesitan dos personas, ¿no? Pues Ella no dudará en buscar al padre del bebé, cantarle las cuarenta y pedirle obligarle a que se haga cargo de ese pequeño fallo que tuvo meses atrás.
Dará con Jack Travis, un ejecutivo apuesto, encantador, terriblemente guapo, mujeriego y el que parece tener todas las papeletas y un papel e la frente el cual puede rezar "yo soy el padre". Así que le exige que se haga cargo del bebé.

Un bebé, un supuesto padre y una mujer a la que le han endosado una responsabilidad que no le pertenece y, para colmo lejos de casa y de ese novio que no quiere que vuelva con el recién nacido. 
Una ciudad en la que se siente sola y un ejecutivo que parece ser lo que realmente no aparenta ayudándola no solo a lo que pide, si no a mucho más. 

¿Será Jack el padre y decidirá hacerse responsable de Lucas? ¿Volverá su hermana y por fin se hará cargo de la criatura? ¿Qué pasaría si Jack es tan apuesto que Ella queda prendada del padre del hijo de su hermana?

Buenas Vibraciones es un libro al que el título le va como un guante, perfecto. Durante toda la novela es lo que la autora me ha hecho sentir y lo que me ha sumido en un mar de tranquilidad que era el que necesitaba en esos momentos. He leído la novela tranquilamente y de una forma muy llevadera en la que no me daba cuenta el pasar páginas y en la que a parte de esas buenas vibraciones que he sentido y la tranquilidad, me ha hecho llegar mucha, mucha ternura y mucho amor. El sentimiento que la protagonista, Ella, desprende por su sobrino Lucas es increíble, algo que le nace de muy dentro de ella y el que hace el querer desahcerse del bebé en un principio a no poder despegarse de él. Un sentimiento maternal que ha crecido en su interior aún no siendo ella la madre de la criatura que me ha ambriagado y me ha despertado esa dulzura e inocencia que los recién nacidos nos despiertan a la mayoría de las féminas.

- Es imposible que Dane pudiera hacer frente a esta situación porque tiene que estar volcado en su trabajo. Además, no sabes la cantidad de causas por las que luchan, el número de personas a las que ayudan...
- Su mujer debería ser su causa prioritaria.
- Déjate de frases hechas. Y deja de meterte con Dane. ¿Cuando has puesto tú los intereses de una mujer por encima de todo lo demás?
- Precisamente ahora voy a ponerte a ti encima de todo lo demás, preciosa.

Por otro lado tenemos el sentimiento del amor que Ella empieza a sentir por Jack,ese hombre que parece el típico guapo, rico y al que le van todo tipo de mujeres. El típico homb que Ella odia a muerte. Pero Jack no es como se lo han pintado. El protagonita es dulce, cariñoso, también algo pícaro y sin duda, directo. No se an con mucho rodeos ni medias tintas. Todo ello conducirá a Ella a un estadoal queparece temer pero por el que le parece imposible lucharcontra él.
Ella siempre ha sido la chica guapa de talla 40, cabezona, inteligente, responsable y una desconfiada en cuanto al género masculino se refiere. Gracias a su infancia ha dejado de confiar en lo hombres y Jack no va a ser la excepción y mucho menos con la reputación que lleva en la espalda. Pero como se suele decir: "Nunca digas nunca" y Ella se lo tendrá que aprender de carrerilla.  

La primera novela contemporánea que ha caído de Lisa Kleypas en mis manos y estoy segura de volver a repetir ya que la he disfrutado,tanto la historia de amor maternal como la de amor entre Ella y Jack, me he reído con las ocurrencias de ambos, he disfrutado con los diálogos ágiles que la autora nos prepara en sus páginas y sobre todo unas escenas que encontraremos subiditas de tono en las que Jack no mostrará todo su poderío que nosdejarán sin aliento.
 



16 comentarios:

  1. No conocía este libro, pero me ha llamado bastante la atención ^^

    Besotes guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. lo tengo y no lo lei (que bronca) y sip, se ve que es una gran novela; eso si: es el tercero de la saga Travis. el primero se llama "mi nombre es liberty", el segundo se llama "el diablo tiene los ojos azules". te recomiendo los dos primeros, ya que los leí y me encantaron.
    Si te ha gustado lisa en contemporaneo, más adelante prueba con sus libros en historico.
    besos y muy buena tu reseña

    ResponderEliminar
  3. Lo leí hace tiempo y me gustó :) vale le pena darle una oportunidad.

    Buena reseña cielo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Aún no he leído esta saga de Kleypas, y eso que tengo los 3 libros. Como voy poco a poco con la autora a ver cuándo me animo :) (soy incapaz de leerme primero éste aunque lo pongas por las nubes, no puedo saltarme el orden de una saga...mi subconsciente me castiga por ello XD). Por el hecho de que es contemporánea reconozco que me da algo más de perecilla, pero cuando empiece el libro fijo que me encandila como a ti *__*

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. No he leido nada de esta autora pero tengo creo algun libro esperando :)
    Muak!

    ResponderEliminar
  6. Sii¿?¿? Te ha gustado tanto¿?¿? Jope, yo me lo iba a comprar cuando salió, pero al ver que era contempránea me dió un poco de miedo y no lo hice, pero si dices que está tan bien, igual cuando salga en Bolsillo me lo pillo, porque no tiene mala pinta, la verdad!!

    Un besotee corazón :D

    ResponderEliminar
  7. Sí o sí tengo que leer de una vez alguna novela de Kleypas. Me lo propongo por fin xD
    Éste no pinta nada mal.


    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  8. Nunca he leído algo contemporáneo de Lisa, pero me encantan sus libros históricos, creo que pondré a este libro en mi lista por leer :)

    ResponderEliminar
  9. Kleypas en actual no es santo de mi devoción. Desde que leí el primero de esta serie, Mi nombre es Liberty y fui incapaz de terminarlo, me pareció bastante malo y no he querido probar más con la autora.

    Sin embargo esta tercera novela ha tenido mejores reseñas que las anteriores y como la tengo en casa creo que le daré una oportunidad.

    A ver si me enamora como a ti :)

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  10. No me llama demasiado, menos mal, porque en esta época hay demasiados libros que quiero!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Ayy pues a mí no me gustó nada este libro. La prota me cayó fatal desde el principio, empezando porqueno me hubieran endosado el marrón del bebé, así que no habría historia y se acabaría ahí :P
    Vamos, que no.

    ResponderEliminar
  12. Está en la biblioteca y me daba miedo leerlo asi que muchas gracias por animarme porque ahora fijo que lo leo :D

    un besin

    ResponderEliminar
  13. Aiii geme, geme....entrar en tu blog y leer tus reseñas va hacer que me arruine,jajajaja. Sólo hago que aumentar mi enorme lista de deseossssss xDD

    ¡Una más que me apunto!

    Un besazoooooo!!

    ResponderEliminar
  14. woow yo que no habia escuchado nada de este libro y tu que le has dado tan buen puntaje O.o

    Espero leermelo pronto en estos dias!! Faltara apuntarlo a mi wishlist :3

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Vengo a decirte que me lo leí de la biblioteca y me encantó y como lo encontrl a buen precio me hice con el y con los dos primeros de la saga.. porque no sabia que era una saga! :D Tengo ganas de conocer las historias de Gage y Haven ^^

    Gracias por animarme con tu reseña :D

    un besin

    ResponderEliminar
  16. Ays este libro me encantó!!! Era lo primero que leía de la autora que no fuera del género histórico y la verdad es que quiero leer los dos primeros de la saga porque los personajes me gustaron muchísimo.
    Travis me gustó un montón y como personaje me encandiló por completo y los sentimientos de uno y otro hicieron que me enganchara al libro desde el principio.
    El que no me gustó nadita fue esa especie de novio que tenía Ella que ni novio ni leches, era amigo con derecho a roce y ya xD
    Como siempre Lisa Kleypas no defrauda, aunque debería haberme informado mejor antes y empezar por el primero jajaja

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)