3 de junio de 2013

Reflejada en ti ~ Sylvia Day

Reflejada en ti | Sylvia Day

2º Crossfire
(Espasa)
Género: Erótico
432 páginas
Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.

Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?

Después de que en No te escondo nada, Eva Tramell nos desnudara su alma y su pasado, encontramos que su querido guapo, sexual y atrayente millonario siga escondiéndolo entra las sombras. En este caso, Reflejada en ti, vamos a encontrarnos que Eva y Gideon viven demasiado pendiente el uno del otro, se necesitan demasiado tanto dentro como fuera de la cama y que prácticamente les es imposible permanecer dos horas separados. Pero, ¿que pasa cuando una noche descubres que con quién compartes cama ha podido ir más allá por uno de los sueños que tanto le atormentan y de los que no sabemos casi nada? Gideon huirá asustado y Eva intentará pelear por esa relación cueste lo que cueste, por él y para que al fin, decida confiar en ella. 

Las medidas que les harán tomar no serán del agrado para ninguno de los dos ya que deberán permanecer algo más distantes o al menos, dormir en camas separadas. ¿Soportarán eso nuestro protagonistas sin que la relación corra peligro?

A todo eso sumémosle todas las pistas para que Eva sufra de celos, y con razones, además de que parece ser que Gideon no sólo esconde un oscuro pasado, si no que parece estar metido en un asunto muy, muy delicado y peligroso.

- Si le dejo ahora, no tendrá a nadie. No puedo...
- Ése no es tu problema. Eva... Maldita sea. No te corresponde a ti salvarle.
- Es que... Tú no lo comprendes. -Me abracé a él, hundí la cara en su hombro y lloré.- El me está salvando a mi.

Reflejada en ti puedo decir que es un libro aparentemente bastante tranquilo, con el que disfrutas de ambos protagonistas y de la historia tan carnal que llevan a cuestas. Pero poco a poco la trama se va enrevesando, lentamente, sin que nos vayamos dando cuenta por lo que entre celos de Eva, los celos y posesividad de Gideon y demás, la autora nos sorprende con el final en el que curiosamente todo parece cuadrar con las lindeces que nos ha ido soltando y que forman las piezas perfectas de un rompecabezas dejándonos justo en el momento de máxima tensión.

Mientras iba pasando páginas he encontrado momentos hot, momentos en los que ambos se desesperan, momentos de angustia y también momentos divertidos en los que Eva saca todo su carácter contra Gideon, que sin duda, esa forma de ser de Eva es una de las cosas que más me gustan de la novela. ¡Que no de su brazo a torcer y no se deje dominar! Verla en plena acción contra su querido campeón es todo un derroche de risas y emoción. 
A la par que Eva es sinceridad, descaro, una mujer fatal y con todo ese carácter que os digo que me enamora de ella, Gideon sigue siendo un misterio, un arrebatador misterio pero que, gracias al cielo, podremos saber un poco más de él y de su pasado, viendo como se ha torturado durante tantos años y comprendiendo el peso que lleva encima y porqué es como es. Gideon es todo sensualidad y sexualidad, sobreprotector, testarudo y enigmático, como lo hemos conocido anteriormente, pero que habrá un ligero cambio que se agradecerá y en el que entreabre las puertas de su corazón.

Finalizado el libro, solo puedo ansiar Atada a ti, que parece que NO va a ser el último libro de lo que debería ser trilogía, y saber si es cierto todo lo que descubrimos aquí y como van a salir de esta ambos protagonistas.

15 comentarios:

  1. Estoy como tú, muerta de ganas de saber que pasa en el tercero, ¿Como ha podido dejarnos así en el final del segundo? casi me da un paro!

    Mordiéndome las uñas estoy!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Los momentos "hot" son los que más me gustan :P

    ResponderEliminar
  3. El primero me gustó, pero no me resultó tan sorprendente. ¿Pero este? me dejó muerta, el giro es increíble, más intenso y con más acción. El final, brutal... deseando Atada a ti!

    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente pero caerá esta semana que con la llegada del tercero ya no puedo dejarlo más. Por cierto, qué no va a ser una trilogía al final? ya eso no me hace tanta gracia...

    A mi también una de las cosas que más me gusta de esta serie es el temperamento de la protagonista, nada de dejarse amilanar :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi eso de que no sea al final trilogía tampoco me hace mucha gracia... Así que ya veremos :S

      Besotes!

      Eliminar
  5. Estoy deseando hacerme con el tercero para empezar la trilogía.
    Tengo los dos primeros y no quiero empezarlos hasta tener los tres.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustó mucho.
    Y por fin llega la fecha de publicación de Atada a ti.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Sabía que caerías rendida, Gideon es mucho Gideon y la verdad es que Eva me sorprendió bastante (teniendo en cuenta que me esperaba más de lo mismo, you know).

    Mañana sale a la venta la tercera parte y no creo que pueda aguantar las ganas de hincarle el diente esta misma semana ^^ <33333

    ResponderEliminar
  8. Uff Gideon, tremendo hombre!!!! me alegro que te haya gustado guapi, y el segundo es más intenso aún, pasan tantas cosas. Muero por que sea mañana :).

    Besos :*

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de probar estos libros :) Tengo ganas de conocer a Gideon,jejeje. Confío en tu buen criterio geme xD

    Muaaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  10. A mi personalmente no me dicen nada... leí la sinopsis del primero y lo dejé en su sitio. Pero bueno, mucha suerte con la siguiente entrega, a ver si os gusta tanto como estas dos anteriores!

    ¡Un beso!
    -Gin-

    ResponderEliminar
  11. Hola churrina!
    Personalmente este me ha gustado menos que el primero.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Cuando salió en noviembre, me lo terminé en menos de un día. Y el fin de semana pasado me lo he vuelto a releer, y, aiiiins, me ha gustado igual o más :_
    Y sí, Sylvia ha dicho que no será trilogía, que puede ser que sean hasta 5 libros de Crossfire *__* ¿Y sabes que también habrá serie de tv? *O* Muero.
    Mañana me traen Atada a ti, y le tengo unas gaaaanas :_
    Me alegro que te haya gustado tanto :3
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Guapa!!

    Estoy que no me quedan uñas esperando el tercero, ¡¡que ansia!! >_< Pero... ¿como que no va a ser una trilogía? No me digas esas cosas, que me va a salir una úlcera del estrés jajajajajaja

    Un besote, muy buena reseña cielo ^^

    ResponderEliminar
  14. hola mi niña, la verdad es que no fui capaz de terminar el primero no se que me paso pero no me gusto nada la protagonist, ahora Gideon es otra historia. Pero tengo muchas ganas de leer los romances historicos de la autora dicen que son muy buenos. besos

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)