20 de diciembre de 2013

Doce campanadas y un beso ~ Olivia Ardey

Doce campanadas y un beso | Olivia Ardey

1.5 Bésame y vente conmigo
(Versátil)
Género: Contemporáneo
Formato E-book
En la boda de Celia y Álvaro uno de los invitados no parece disfrutar del momento… Diego ha vuelto a Tarabán para empezar de nuevo.
Viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas de volver a enamorarse.
El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, tropieza con una rubia agente de la guardia civil con muy malas pulgas y muchas ganas de poner multas, que pondrá su vida del revés. Vanesa es un soplo de aire fresco, desafío y pasión, suave como una mariposa y dura como el acero. El amor llega como un regalo inesperado pero Vanesa ha escogido una profesión de alto riesgo. Diego ya sabe lo que perder a la mujer que amas, y el miedo a tener que pasar de nuevo por lo mismo pondrá las cosas aun más difíciles.
Aunque, quién sabe, quizá hay que creer en la magia de la última noche del año…

Olivia nos vuelve a trasladar a Tarabán, donde ya habíamos viajado para conocer la historia de Álvaro y Celia, en la novela Bésame y vente conmigo (reseña).
Esta vez la autora nos va a relatar en un libro muy corto, unas 140 páginas, el romance entre Diego, un dulce veterinario e hijo del mesonero del pueblo que ha vuelto después de quedarse viudo y con dos niñas, y Vanesa, una agente de la benemérita dura de pelar.

Su historia comienza gracias a un pequeño percance en el que Diego le hace sacar la mala uva a Vanesa y regalarnos juntos los momentos más divertidos de la historia. Pero con el paso de las páginas y los acontecimientos la narración pasa de ser divertida a algo más serio al mismo paso en el que avanza la relación de ambos. 

Diego es un hombre que no se ha vuelto a enamorar después de todo el sufrimiento tras la muerte de su mujer, de la que estaba tremendamente enamorado, y ahora Vanesa se ha cruzado en su camino y parece ser que empieza a despertarle sentimientos que creía muertos. En cuanto al personaje me ha gustado y me ha impactado, favorablemente a partes iguales porque he encontrado que Diego es un hombre no como el que nos ponen en todas las novelas, comedidos y que aunque a veces digan una palabra más alta que la otra su lenguaje es más cuidado. Diego no, ha sido un hombre muy real y si tenía presión en su pantalón constantemente, siempre se lo hacía saber a Vanesa verbalmente, picándola y atrayéndola, haciéndolo real, haciéndolo... un hombre, vamos, ya me entendéis (?)
Vanesa es una mujer de armas tomar a la que no le van los rollos de una noche y parece ser que Diego es lo único que está buscando, por lo que no le piensa poner las cosas fáciles por muy atractivo que sea. Su personaje es duro y fuerte, todo lo opuesto a Diego, con las cosas muy claras desde el principio.  
Pero su relación cuaja hasta que un acontecimiento se cruza en su vida y Diego se aleja rápidamente de la mujer a la que empieza a querer por miedo a volver a sufrir y Vanesa experimenta lo que es llorar por un hombre, algo que ella jamás pensaría que podría sucederle, además de tener que vivir con el constante fantasma de Paula, la mujer de Diego, que aunque nuestro protagonista quiera comenzar de nuevo una vida seguirá arrastrando un sufrimiento muy arraigado al pasado y que no le permitirá avanzar. 

Doce campanadas y un beso es un novela muy sencilla, cortita y que se lee en un suspiro, perfecta para estas fechas navideñas en las que volveremos a encontrarnos, aunque muy de refilón, con algunos personajes de Tarabán y las soluciones celestínicas del abuelo Cele. 
Una mezcla de descaro, sensualidad, sufrimiento, amor y sobretodo una novela con mucho cariño entre todos los personajes que aparecen y sobretodo, un pequeño pueblo de 350 habitantes muy unidos entre sí.

20 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima!
    Todavía no he leído nada de esta autora, pero ahora que voy a tener mi deseado kindle*-* leeré algo. Y yo creo que éste, al ser cortito y sencillito como dices, será uno de los primeros, porque tiene buena pinta *_*
    Besitos, preciosa! Y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leer antes "Besame y vente conmigo"
      Te va encantar esta autora, conociéndote te recomiendo "Dama de tréboles" ;)

      Eliminar
    2. Te digo como Macarena, antes léete el otro así te enteras mejor de la historia ;)

      Un besote chicas!

      Eliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por tu reseña! Y sobre todo por escoger la novela como lectura. Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Aun no he leído nada de Olivia Ardey, pero me apetece mucho. De momento, ya tengo Bésame y vente conmigo en el kindle. Así que, cuando lo lea, y si me gusta leeré este también :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que ganitas tengo de leer este relato!!! A ver si puedo leerlo pronto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a esta novela corta, si no la he leído aún es porque no tengo lector y el ordenador me mata la vista... Pero en cuanto pueda me haré con ella, sin dudarlo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La portada es muy de la época y parece una historia bonita y entretenida.

    Besos y felices fiestas guapa^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!

    Pues lo voy a leer dentro de poquito por que ya me he hecho con él jajajaja Después de leer Bésame y vente conmigo este es una lectura obligatoria XD

    Un besoteeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo has leído!? Ya contarás qué opinas de él!

      Un beso guapa :3

      Eliminar
  8. Parece bastante entretenida, pero ahora estoy a tope con los estudios :)

    ResponderEliminar
  9. Si me hablas así del libro no puedo resistirme a comprarlo!! Jo, parece que es el libro perfecto para navidades...a ver si puedo hacerme con él.
    Gracias por la reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo pendiente, antes de que termine la Navidad lo compro, seguro, ya no solo porque sea fantástico para estas fechas, también porque los libros de Ardey me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Los libros de Olivia me encantan y este seguro que me gusta tanto como los dos anteriores. La portada también me gusta mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría leerlo!! Lei Bésame y vente conmigo y me gustó así que casi seguro que lo leo. Pero antes debo leer el de Paris que lo tengo comprado hace mil...No tengo remedio.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno de sus libros pero me llaman mucho la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola mi churri!
    La verdad es que pinta genial :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Vi el libro en la página de la editorial y la verdad es que a primera vista no me llamó en absoluto.
    De hecho, sigue sin hacerlo mucho, pero como dices que es una novela corta y sencilla, no está mal para leerla en un ratito libre. :)
    Gracias por la reseña.

    Besos, Angela.♥

    PD.: Me quedo por aquí, tienes un blog encantador y me gustaría poder conocerlo mejor. ¿Te pasarías por el mío? ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Olivia nunca me ha defraudado. Me encanta todo lo que he leído de ella. Así que este lo leeré si o si.
    Gracias por tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima!!

    Ay que portada más preciosísima tiene el libro!! Cuando la vi por twitter me encantó y me hubiera gustado tenerla en papel pero que le vamos a hacer xD
    Bésame y vente conmigo me gusto muchísimo así que no tardaré en ponerme con esta pequeña historia y sencilla que seguramente se lea en un plis. Además como bien dices es perfecta para estas fechas y eso hace que me meta más en la historia :P

    Muchos bikiños guapis y pasa felices fiestas!! <3

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)