12 de junio de 2014

La jugada perfecta ~ Jaci Burton

La jugada perfecta | Jaci Burton

1º Play by play
(Phoebe)
Género: Contemporáneo
300 páginas
Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.

Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.

Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta.

Mick es la estrella del equipo de los Sabers. El mejor quarterback de todos y el que se deja la piel en el campo y, como le toca, siempre va del brazo de la actriz de moda o la modelo del momento, un aparente donjuán que puede presumir de llevarse siempre a la más perfecta… hasta que Tara Lincoln aparece en su vida en una de las fiestas a las que acude y en la que ella es la organizadora. En ese momento queda prendado de esa mujer y peleará por llamar su atención.
En cuanto Mick conoce a la organizadora del evento se da cuenta que no es otra de tantas como las que ha conocido, si no que es una mujer que parece real, algo que lo cautiva desde el primer momento y le hará saber que es la mujer ideal. Su mujer ideal.

Tara se deja llevar por el momento y el atractivo de Mick después de tanto tiempo sin tener un hombre en su vida. Pero sabe que Mick no le conviene, que de un momento a otro la relación va a romperse y que solo será una muesca más en su cinturón. Preparada para esa ruptura, Tara se cerrará en banda a lo que Mick le está ofreciendo: su corazón.

En cuanto supe de la existencia de esta serie y vi las portadas automáticamente pensé: ¡quiero-esos-libros! (ahí salta mi vena superficial, si). Muchas veces araída por una portada bonita y en este caso más que la portada es el hombretón que encontramos en ella, me llevo un batacazo del siglo. Esta vez puedo afirmar que portada y contenido son una delicia. ¿Os váis a resistir? 

En este primer libro de Jaci Burton he probado a una autora de la que podría decir que tiene dos caras: la primera, que forma esa parte sentimental del libro en la que afloran los sentimientos por parte de los personajes con palabras, momentos y descripciones de lo más dulces, y la segunda, esa parte fogosa, sensual y terriblemente hot en la que se muestra una Jaci Burton de los más explícita relatando esos momentos sin ningún tapujo y haciendo que el ambiente se caldee muy fácilmente. Quizá sea esa la parte negativa de la novela y por lo que no se ha llevado las cinco estrellas en goodreads. Los momentos sexuales me han resultado muchos, sobretodo en el primer tercio o la primera mitad del libro que, aunque son de lo más versátiles, a mí me han agobiado un poco.

En cuanto a los personajes sin duda Mick es el que se lleva la mayor parte de peso en la historia y sobre todo el personaje estrella de la misma. Como os comentaba unas líneas más arriba, Mick debería ser ese donjuán que todos creen, el que siempre se lleva a la modelo o actriz de turno y que cada día está con una diferente. ¡No!. Mick es un cielo de hombre al que he adorado de principio a fin por no ser como todo el mundo espera, si no que totalmente diferente. Mick busca a una mujer real, una mujer que no se preocupe de su peinado o de la manicura, una mujer que no parezca de plástico o que sea más frágil que un cristal, por lo que con ninguna de las anteriores ha podido mantener una relación estable, ni de ningún otro tipo. Ahora que conoce a Tara sabe que ella es la elegida, esa mujer que lo hace disfrutar con una conversación inteligente y que le preocupan bien poco las cámaras o la fortuna. Además será también él el que tire de la relación, el que tenga que preocuparse por ella y no ella por él,  el que se lo trabaja y el que le demostrará que no es el hombre que todos creen por muy difícil que se lo pongan y en especial su agente Elizabeth.
Tara es una mujer que ha luchado por su sueño: tener su propia empresa de organización de fiestas y eventos. Una protagonista que vive por y para su trabajo y por Nathan, su hijo adolescente del que automáticamente te quedas prendada. Él es lo más importante para ella, por lo que siempre antepondrá su felicidad a la de ella misma y su escudo perfecto para huir de las relaciones. Nuestra protagonista no quiere creer en el amor y menos el de una estrella de fútbol americano pero que no desperdiciará ningún momento que pase con él y todo lo que pueda llevarse consigo de esa relación tan ardiente. Pero Mick, como hombre atento y cariñoso no le va a poner las cosas muy fáciles para escapar de él. ¡Si es que es a-do-ra-ble!

La jugada perfecta es una historia cargada de erotismo y sensualidad en la que en cuanto los personajes comiencen a conocerse aflorarán esos sentimientos, los mismo que les empezarán a poner trabas entre ellos y los que serán el principio de los dilemas o los celos. Un libro muy sencillo en todo momento, que parece ir rodado solo, por lo que nos enganchará con los pequeños secretos de ambos personajes, que será lo que más les unirá, y un broche final en el que ha aflorado mi lágrima fácil para dejarnos con la miel en los labios y desear tener con nosotros Changing de game en el que espero que además de conocer más a el hermano de Gavin, sepamos qué pasó con Mick y Tara a falta de un epílogo que cierre esta novela.
Con la colaboración de:

14 comentarios:

  1. La portada no es cualquier portada, es LA portada *O* Es verdad que hay algunas que dan verguencita -mucha-, sobre todo las de histórica, con la parejita de turno en posición X, jaja. Pero de esas ya hay menos, hace unos años era mortal. Y ya no es por verguenza, sino por temor... que en mi caso mi madre o mi padre me ve leyendo un libro con una portada así y oh dios. Susto. Mejor que no sepan lo que leo xD Hasta ahora me ha ido bien en este aspecto xDD. En fin, que me he ido por los cerros de Úbeda con lo de la portada xDDD
    A este libro también le tenía echado el ojo yo desde hace tiempo *-*, y la verdad es que después de haber leído tu reseña (la única que he leído de él hasta ahora), no me resulta una historia muuuuuy original, pero tiene pintaza. Me recuerda a SEP también. Lo leeré próximamente, porque es una autora y una serie que promete.
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  2. Creo que me puede interesar en otro momento seguramente, porque ahora estoy modo-otras cosas, jajaja

    Besos! :)

    -Novelíssimas-

    ResponderEliminar
  3. La portada es bufff, de hecho es una de mis próximas lecturas. Espero que me guste.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo tengo el libro preparado para mi próxima lectura. Ya había oído hablar de esta serie muy bien antes de que fuese traducida al español y le tengo ganas, aunque para variar, a mí la portada no termina de convencerme y no me entusiasman los libros con demasiadas escenas eróticas y por lo que has dicho, parece que esta novela las tiene. Espero que lo demás merezca la pena.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Pero quien no va a querer este libro ¡¡con esa pedazo de portada!! Sí señora, es que la compramos por puro vicio!!! jajajajajaja.
    Hombre, y si la historia además es buena, mejor :D

    Un besoteeee!! ^^

    ResponderEliminar
  6. La verdad que vi la portada y a pesar de que evidentemente me llamó la atención, no pensé que la historia fuera a tener demasiado, pero después de leer la reseña lo apunto en mi lista de pendientes :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo leí hace un montón de tiempo y recuerdo que me gustó lo justo XD. He seguido con la serie y para mí los libros están bien para pasar el rato. Y las portadas son demasiado... *suspiros infinitos* :P

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! No lo conocía pero me ha llamado la atención así que me lo apunto. Creo que hay una película llamada igual que el libro en el que el argumento era muy parecido, no se si se debe haber basado en este libro. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!, me duró un suspiro, se lee muy bien y Mick me encantó!!! Deseando leer la historia de Gavin :)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola churri!
    A mi la verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola :3 Pues este tipo de libro no me llama mucho, aunque estaré atenta a las reseñas que vea de él, a ver si me animo *_* un besin. Me quedo por aquí!! :)

    ResponderEliminar
  12. Me intriga, todos comentan que es muy bueno y esa reseña tuya me dio más ganas de leerlo(:

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  13. Es innegable que la portada ayuda mucho a la hora de decidirse a probar con esta autora xD
    La historia tiene buena pinta y por lo que comentas la autora sabe mezclar muy bien lo sentimental con lo erótico.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me alegra que te haya gustado, lo recibí hace no mucho y le tengo ganas :D

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)