24 de septiembre de 2014

Adicta a ti ~ Laurelin Paige

Adicta a ti | Laurelin Paige

1º Eres mi adicción
(Suma de letras)
Género: Erótico
544 páginas
Ella tenía el plan perfecto hasta que apareció él…

y se convirtió en su obsesión

El acoso y las órdenes de alejamiento son ya cosa del pasado para Alayna Withers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado sabe lo que quiere para su futuro: conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Un plan perfecto.
Sin embargo, Alayna no contaba con Hudson Pierce, el nuevo propietario del club. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe alejarse si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. Pero es demasiado tarde. Hudson se ha fijado en ella y la quiere en su cama.

Para todos aquellos que vamos leyendo y buscando diferente al boom de erótica que creó cierta trilogía hará por allí un año o más topamos con todo tipo de libros, algunos mejores y otros no tan buenos por lo que ahora a mí me ha tocado topar con Laurelin Paige con el estreno de su serie Eres mi adicción

La autora sigue con el mismo patrón que tenemos en los libros: un hombre tremendamente rico, sexy, apuesto, dominante, adicto al sexo (que ya nos vamos alejando del BDSM) y con problemas mentales, en este caso Hudson, que se "encapricha" de una mujer y a la que quiere meter en su cama desde el primer momento en el que la ve. Pero del mismo modo que Laurelin Paige plasma ese punto en común que tienen todos los libros, también intenta innovar en la historia y es algo que realmente se agradece. 

Hudson y Alayana tienen casi una relación de jefe y empleada, y digo casi porque exactamente no es su jefe directo pero eso es algo que H deja muy claro en el libro. Pero la innovación de la historia está en que Hudson le pide a Alayna que se haga pasar por su novia y así que la familia de él lo deje en paz y evite una boda con alquien a quien realmente no ama. Además a Alayna le vendrá muy bien para alejarse mucho más de su hermano sobreprotector y que la ha dejado prácticamente en bragas y en la calle. 

-Soy muy egocéntrica. Quiero ser especial. me temo que no lo soy.
-Sí que lo eres. -Sus palabras sonaron rotundas-. Más aún de lo que imaginas. -Giró el cuerpo para ponerse frente a mí-. Porque mi deseo de destruirte no es mayor a mi necesidad de poseerte. Para mí eso es un avance.

Gracias a esta serie de sucesos ambos empiezan a mantener una doble vida: a los ojos de los demás son una pareja enamorada y feliz pero cuando están solos tienen una ardiente relación sexual por lo que empezarán a conocerse entre actos que deben acuidir para hacer el paripé y entre momentos de lo más ardientes así pues el corazón de nuestra chica empezará a latir de una forma que no debería y menos por ese hombre que dice que no sabe amar. 

Como os he dicho anteriormente tanto Hudson como Alayna son personajes que llevan sobre sus costillas problemas psicológicos y ambos han tenido que ser tratados por ellos y a la par será algo que los una aún más ya que está la comprensión de ellos entre los dos y que parece ser que esos problemas se solapan y empiezan a crear algo bonito entre ellos. 
Alayna es una mujer dependiente económicamente pero que me ha dado la sensación que también depende un poco de los hombres: primero de su hermano y luego de Hudson por lo que ese modelo de mujer que depende del macho alfa aún no se ha quedado del todo atrás. Junto con el caracter fuerte que tiene y su inteligencia consigue que ese personaje no sea tan damisela en apuros y veamos que la chica lo vale.
Hudson es el dominante de la relación y el que marca las pautas pero es el que más me ha gustado de ambos y el que muestra un cambio considerable en el trascurso del libro. esa dominación de la protagonista y ese caracter sexual poco a poco se va ablandando y el Hudson sentimental que aparece es de lo más dulce y romántico. 

Una de las grandes pegas de este libro es el inicio tan sexual. Muchas escenas de sexo que a mí particularmente me cansan y mucha "braga mojada" por parte de la protagonista que empezaba a terminar con mi paciencia hasta que el argumento empieza a dar ese giro y dejar de lado lo sexual para centrarse en lo sentimental. 

Adicta a ti puede ser un libro más del boom de ahora pero que la autora intenta darle ese toque original al argumento con lo que ha conseguido que me guste bastante y me pique el gusanillo para seguir con el próximo libro y saber qué pasará ahora con esta pareja que tiene tantos planes en común.

15 comentarios:

  1. Pues por lo cuentas parece un libro más del boom, pero también hay algo que me llama la atención, pero no sé qué exactamente. Así que seguramente acabe dándole una oportunidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola churri!
    La verdad es que no me llama nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Uffff no se no se.... Por un lado no me llamó nada, aunque dices que tiene toques diferentes. De momento lo anoto en lápiz jajajajja según vaya de tiempo veré que hago.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola! No lo conocía pero me lo apunto ya que este género me encanta. Gracias por el descubrimiento y la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  5. Estoy un poco saturada de este género, pero aún así me llama...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. Es de las primeras reseñas de este libro que leo, no pinta mal!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, te sigo!
    Estoy saturada de este género, lo dejo pasar...
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  8. Oigausté, no me habías avisado que habías colgado LA reseña ¬¬¬¬¬¬¬ xD
    Ya sabes mi opinión y que adoré la trilogía y el cuarto libro ♥ Es más, ha sido de mis mejores lecturas del año. Pero está claro que no le puede gustar a todo el mundo ya que todos tenemos distintas impresiones y tal y cual, pero oye, me alegro que te haya gustado (bastante) ^_^ A ver el siguiente. Y sí, no todo es sexosexo, hay mucho sentimiento de por medio y eso es que más me gustó/encantó.
    Ale, excelente reseña *aplaude*.
    I ♥ u

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Por una parte me llama la atención pero me echa un poco para atrás lo que has dicho de las escenas de sexo. A veces se pasan añadiendo escenas de sexo que al final no tienen ningún sentido y dejan de lado lo que de verdad importa, que es la historia. De momento, no creo que lo lea.

    Gracias por la reseña amore

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  10. A mí me gustó. Entra dentro del boom pero la autora se desmarca y crea unos personajes con unos problemas que no se parecen nada a los habituales. Estoy deseando leer la segunda parte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, yo de momento lo dejo pasar, más que nada por que al final me animé con la trilogía de La decisión de olivia... Ademas que quiero leer el de Matrimonio por contrato y no quiero pillarme los dedos con más trilogías eróticas. Ya sabes...

    Besos:)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa :)
    Pensé que sería un libro más del género pero lo cierto es que me ha sorprendido bastante por su peculiaridad. estoy deseando que salga el segundo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola churri!
    La verdad es que no me termina de llamar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me lo apunto para leerlo porque la verdad es que pinta bien. Aunque bueno lo de mucho sexo al principio suele pasar en casi todas las novelas eróticas. Lo bueno es que luego se adentre en el sentimiento :) Un besin

    ResponderEliminar
  15. Puede que esté bien, pero lo dejo pasar. Ahora estoy un poco cansada de estos millonarios dominantes, aunque tenga un peculiaridad. En fin, me gustaría que se innovara algo más.
    Besos :*

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)