26 de noviembre de 2014

Todos sus besos ~ Laura Lee Guhrke

Todos sus besos | Laura Lee Guhrke

2º Guilty
(Booket)
Género: Histórico
416 páginas

Dylan era un compositor de éxito hasta que sufre un accidente que le deja un zumbido en los oídos. Una noche, decide suicidarse. Pero al oír a una mujer interpretando una de sus melodías, no cumple su cometido. Cinco años después reencuentra a aquella mujer. Jane es la viuda de un pintor, está sin un centavo, y ve en Dylan una oportunidad para escapar de la miseria...




Dylan es un hombre que ha conocido el éxito por su grandioso talento como compositor de las más bellas canciones de piano de la época, pero ahora, es un hombre que vive torturado por un constante zumbido que suena sin cesar en su cabeza y lo ha dejado sin poder componer una triste canción. Es por eso que un buen día decide que es mejor acabar con su vida que vivir en esta amargura que está sintiendo. Pero cuando está a punto de apretar el gatillo de su pistola empieza a escuchar una suave melodía proveniente de un violín tocado por el que será su ángel de la guarda y su futura musa, Grace. Un ángel que aparecerá de la nada y volverá a desaparecer hasta cinco años más tarde. 

Cuando Dylan vuelve a ver a esa mujer por la que ha vivido obsesionado durante cinco años, no cesará hasta que la tenga bajo su poder y dominio, ya que es la única que consigue que componga de nuevo y cada vez que la mira vuelva a sentir música. Pero mientras compone la sinfonía que parece latirle el corazón de Grace, Dylan se va desprendiendo de una coraza de frialdad bajo el dominio de dos mujeres que le quitarán el hipo: Grace y la revoltosa Isabel. 

- Podría hacerlo, Grace. Podría hacerla feliz.
- Sí, yo también lo creo -murmuró ella, con un deje de sorpresa en la voz, como si lo estuviera reconociendo ante sí misma, además de hacerlo ante él-. Durante un tiempo.
Él levantó la mirada.
- ¿Y eso no le parece suficiente? Sabe Dios la poca felicidad que hay en el mundo. ¿No es mejor aprovecharla cuando llegue, disfrutarla mientras dure?
- ¿Y refugiarse en su recuerdo cuando se agote?

La historia de Grace y Dylan tiene el fundamento que ambos son dos polos opuestos aparentemente. Él proviene de una familia adinerada y Grace parece ser una mujer que sobrevive como puede vendiendo naranjas en el puente o tocando en las fiestas bajo un pseudónimo masculino. Pero ambos tienen un trasfondo mucho más complicado que eso y va más allá de provenir, repito aparentemente, de clases sociales distintas. 
Tanto Grace como Dylan han sufrido anteriormente por amor y han sentido en sus carnes el precio del mismo desamor por lo que se han creado un caparazón para no cometer los mismo errores y no volver a sentir todo el dolor de un corazón desgarrado. Grace viene de una relación por la que dejó muchas cosas atrás y que resultó no funcionar. Alguien que supo camelársela cuando le dijo que sería su musa por lo que siendo tan joven… ¿quién se va a resistir a un apuesto hombre que te endulza las orejas con palabras bonitas y te trata como a una princesa? Por ello perdió muchas cosas en su pasado y ahora lleva una coraza de la que no piensa desprenderse pero que a la vez deja ver un corazón puro, bondadoso y que sabe amar sin condición.
Dylan desde que en su interior oye ese constante zumbido se ha convertido en un hombre de excesos y que parece no saber recordar lo que es el amor de verdad. Sumido en su martirio con el que al lado de Grace parece ver la luz. Un hombre que dominará desde el principio a la protagonista apretándole las tuercas para que a él no pueda escapársele más y haciéndole una oferta que claramente ella en su situación no podrá rechazar. Un hombre que juega con las palabras que han salido de la boca del contrario, perspicaz, dominante y con una fina capa de frialdad que se le irá derritiendo para terminar cayendo con mucho apolomo y cerrando el libro de la forma más bonita que se podía haber cerrado. Cuando Dylan desnuda sus sentimiento es de lo mejor del libro, sin duda. 
Muy de pasada os nombre a alguien también muy importante en la novela y en la vida del protagonista, Isabel, alguien que empieza quizá con algo de mala leche pero que a nosotros nos va a resultar tremendamente divertida y un punto muy necesario y clave en el libro que unirá a ambos protagonistas. Acabaréis queriéndola con su pico de oro y su lengua tan suelta. ¡Toda diversión!

Todos sus besos es otra preciosa historia de Laura Lee Guhrke que nos hará sentir la pérdida del amor y como podemos poner barreras al amor verdadero que vendrá después haciéndole la zancadilla para que se levante con más fuerza. Una novela con una historia sencilla pero que su autora sabe escribir y trazar tan bien como ella lo hace para que nos encante. 

9 comentarios:

  1. Me llama mucho este libro, y la autora me gusta :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! No lo conocía pero tiene buena pinta, lo tendré en cuenta ;) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    Me encantó este libro, junto con el primero de esta serie, son los dos preferidos de esta autora. Tiene un estilo impecable y sus tramas son preciosas siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta autora!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    No he leído nada de esta autora, pero voy a tener que probar :D Pinta genial ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. oii no conocía a la autora pero este pinta de los míos ^^
    me lo apunto ahora mismo
    un beesito

    ResponderEliminar
  7. Hola churri!
    La verdad es que no me termina de llamar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Laura Lee y esta es la única saga que aún no he leído, me he zampado tu reseña y parece que esta historia tiene pintaza :)

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada de esta autora, así que le tendré que dar una oportunidad.
    Me ha encantado tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)